Novedades

La falta de noticias no son buenas noticias

Novedades SISnet. Core asegurador

Puesta en marcha de un nuevo módulo de SISnet en Markel España

Abril 2017

Markel International España, dentro del plan para la implantación de SISnet Seguros en todas sus líneas de negocio, ha puesto en marcha el módulo de administración de recibos para los ramos que actualmente se gestionan a través de SISnet.

1ª edición del Club de Usuarios Sisnet, en colaboración con IECISA

Enero 2017

El 26 de enero tuvo lugar la primera edición del Club de usuarios de SISnet, SISnetClub, cuya misión no es otra que la de mantener informados a todos los clientes sobre la evolución y las novedades de SISnet.
En el evento, al que acudieron los CEOs de casi treinta aseguradoras y mediadores de seguros, SISnet presentó el Club de usuarios (SISnetClub), donde se entregaron unas tarjetas personalizadas a los miembros del club (nuestros clientes) y se explicó la finalidad de estas reuniones periódicas. Posteriormente, se explicaron las novedades que presenta la v8 de SISnet y la hoja de ruta de SISnet para el futuro.
Tras estas presentaciones, tuvo lugar una por parte de Iecisa sobre el proyecto Teneo, un proyecto de transformación digital que permite la mejora de los procesos de gestión de negocio de las compañías, mediante la implantación de una plataforma tecnológica de mercado.
Finalmente, se celebró el foro SISnet entre SISnet y sus clientes, donde se intercambiaron experiencias y se comentó lo presentado previamente.
A continuación, se pueden consultar algunas reseñas en medios del evento:
ADN del Seguro (06/02/2017)
INESE (03/02/2017)
El Mundo Financiero (03/02/2017)
Computing España (03/02/2017)
Economía de Hoy (03/02/2017) CIO Spain (03/02/2017)

Mutua de propietarios. Implantación de SISnet Prestaciones en el seguro de comunidades

Diciembre 2016

Mutua de propietarios, una de las compañias aseguradoras más antiguas de España (1835), ha implantado SISnet Prestaciones en su versión 8. La implantación se ha realizado sobre el producto de seguro de comunidades, en el que la Mutua cuenta con una posición de liderazgo. De este modo, SISnet Prestaciones colabora en el manteniento de esta posición, posibilitando la gestión integral de los siniestros asociados al seguro de comunidades.

ARAG. Puesta en producción de seguros de asistencia en viaje

Noviembre 2016

ARAG España, perteneciente al grupo ARAG, grupo empresarial asegurador que opera en 17 países y especializado en defensa jurídica, ha puesto en producción el ramo de asistencia en viaje sobre nuestra solución SISnet Seguros. Presenta como principal novedad una estructura multiproducto que posibilita la contratación de distintas líneas de negocio en una única póliza. En la implantación realizada, se contempla tanto el canal de mediación como la interconexión con la web corporativa de mediadores (ARAG Spain y ARAG Online).

IMQ. Puesta en producción de seguros de decesos

Octubre 2016

IMQ, grupo empresarial asegurador y prestador de servicios sanitarios, que está estableciendo una estrategia de dirigirse a diferentes ramos aseguradores, ha puesto en producción los seguros de decesos soportados integramente sobre nuestra solución SISnet Seguros (desde la cotización y emisión de la pólizas hasta las prestaciones de siniestros). Esta puesta en producción contempla el canal de mediación y comercializa diferentes modalidades tales como primas renovables, primas niveladas o primas únicas.

SISnet Seguros con Microsoft Azure

Julio 2016

Llevamos la escala y la agilidad de la nube al patrimonio de SISnet Seguros con Microsoft Azure, denominación de la plataforma informática en la nube de nivel empresarial de Microsoft. De este modo, ejecutamos SISnet Seguros en la nube con un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades del negocio asegurador de forma flexible y adaptativa. Esto posibilita el servicio de SISnet Seguros con la seguridad de que sus necesidades de escalabilidad, flexibilidad y cumplimiento quedan cubiertas.

Presencia en medios. SISnet en la revista Contact Center con ASISA

Junio 2016

SISnet, a través de su cliente ASISA, cuenta con presencia en la revista Contact Center, especializada en el sector de la tecnología y los centros de contacto. Entre las bondades del producto SISnet, ASISA menciona que "SISnet aporta una estrategia multipaís, multiidioma y time-to-market, con una visión total de cliente". De este modo, vía recomendación de uno de nuestros clientes, SISnet queda posicionada de manera clara como CRM de cliente también para centros de contacto.

Descargar noticia (PDF 2482KB) .

Noticia: ASISA: Calidad, innovación y cuidado son pilares que sustentan el modelo de ASISA

ASISA. Seguros de asistencia sanitaria para ASISA Portugal

Marzo 2016

ASISA, compañía española de salud, ha puesto en producción ASISA Portugal para gestionar y administrar productos de asistencia sanitaria en el país vecino sobre la solución SISnet Seguros. De esta manera, ASISA refuerza su presencia en Portugal, tanto para el canal directo como para el canal de mediación, y amplía su confianza sobre SISnet Seguros, que ya gestiona los seguros de vida individual y de vida colectivos en España.

ASISA. Puesta en producción de seguros de vida

Diciembre 2015

ASISA, una de las compañías españolas lider en la sanidad privada de España, ha puesto en producción los seguros de vida individual y de vida colectivos soportados sobre nuestra solución SISnet Seguros. Esta puesta en producción contempla el canal de mediación y ha comprendido la migración en SISnet Seguros de todas las pólizas de vida presentes en su core asegurador anterior.

Nueva funcionalidad en SISnet Prestaciones. Portal del colaborador

Octubre 2015

Con la finalidad de proporcionar un servicio global para los circuitos aseguradores de siniestros, SISnet Prestaciones ha integrado una nueva funcionalidad: el Portal del colaborador. Este espacio posibilita una administración más eficiente de los encargos asignados a los distintos profesionales presentes en la gestión de prestaciones, proporcionándoles diferentes herramientas para el desarrollo de su labor. Finalmente, el Portal del colaborador permite, si así se desea, la independencia de los encargos asignados sobre la tramitación del resto de las tareas del siniestro.

Implantación de SISnet Prestaciones en MC 1906

Septiembre 2015

MC 1906 ha implantado SISnet Prestaciones con el objetivo de realizar la gestión integral de los circuitos aseguradores de siniestros del grupo MDC. Los ramos sobre los que la plataforma da soporte son los siguientes: automóviles, defensa jurídica, decesos, hogar, accidentes y enfermedad. Adicionalmente y cumpliendo los requisitos de negocio planteados, SISnet Prestaciones gestiona siniestros de terceras compañias ajenas al grupo.

Creación de un nuevo equipo de arquitectura SISnet

Junio 2015

Con la finalidad de crear una nueva herramienta de la suite SISnet que posibilite la implementación de procesos aseguradores garantizando el core asegurador, hemos puesto en marcha un nuevo equipo de arquitectura. Adicionalmente, esta nueva herramienta estará soportada en nuestra próxima versión 8 y facilitará la personalización a nuestros clientes y a nuestro ecosistema de integradores.

AIG. Puesta en producción de tiendas Afflelou

Mayo 2015

AIG España, compañía líder en seguros generales de ámbito mundial y soportada en la solución SISnet Seguros, ha puesto en producción un nuevo canal alternativo para la venta de seguros. En este caso, las pólizas se comercializan a través de las tiendas de Afflelou garantizando nuestro software todos los procesos aseguradores necesarios para dicha comercialización.

Implantación del ramo de hogar en MDC Agencia de Suscripción

Abril 2015

La agencia de suscripción MDC ha implantado SISnet Seguros en el ramo de hogar. Gracias a esta nueva implantación, la agencia de suscripción cuenta con un ramo de hogar tanto en particulares como en colectivos cubriendo, de este modo, los requisitos de negocio planteados. La cobertura de los productos de hogar la proporciona la compañia CATLIN.

Implantación de SISnet Motor en Pelayo Mutua de Seguros

Noviembre 2014

La entidad aseguradora ha implantado la última versión de SISnet Motor. Interconectado con el core asegurador de Pelayo, el potente motor de cálculo de Netijam satisface las exigencias de multicanalidad planteadas y maximiza el autoservicio para los usuarios técnicos de la entidad. Implantado con servicios activo – activo y posibilitando un escalamiento horizontal, SISnet Motor refuerza la apuesta de la innovación de Pelayo

Nuevo partner: Geomobile

Julio 2014

El ecosistema de partenariado de SISnet continua creciendo. Hemos llegado a un acuerdo con Geomobile, una compañía especializada en soluciones de movilidad y que trabaja con los principales sistemas operativos que abarcan la totalidad de los dispositivos, tanto smartphones como tablets, que actualmente conforman el parque móvil. A través de este acuerdo de partenariado, SISnet incorpora la movilidad al mundo asegurador.

Nueva versión de SISnet Motor

Abril 2014

Netijam cuenta con una nueva versión de uno de sus principales productos, SISnet Motor. Entre las nuevas mejoras incorporadas, cabe destacar los factores de tarifa que posibilitan una mayor independencia al departamento técnico-actuarial de las compañías aseguradoras.

Mediante esta mejora, el usuario técnico dispone de una colección de factores de riesgo a seleccionar para componer la tarifa sin la necesidad de generar formulación. De este modo, se pueden implantar nuevas tablas de relatividades de manera rápido y sin concurrir en errores.

Netijam colabora con DAS para el lanzamiento de su website de canal directo

Febrero 2014

Netijam ha desarrollado el website de canal directo de DAS para la contratación, a través de Internet, de determinados productos de su amplia oferta. De este modo, la aseguradora jurídica del grupo Ergo cuenta con un nuevo canal de venta que se suma a los que ya tiene y que, a través de una cuidada estructura, ofrece una experiencia de navegación sencilla y efectiva.

SISnet cuenta con un nuevo medio de pago online: PayPal

Enero 2014

Netijam incorpora en su solución SISnet una nueva modalidad de pago online, PayPal, que se suma a las ya existentes anteriormente en la plataforma. De este modo, los clientes donde se implante SISnet y deseen contar con este medio de pago, podrán pagar sus pólizas a través de Internet sin necesidad de introducir los datos de sus cuentas bancarias o de su tarjeta.

Nuevo vertical de viajes para SISnet Seguros

Diciembre 2013

El ecosistema de partenariado de SISnet continua creciendo. Hemos llegado a un acuerdo con Geomobile, una compañía especializada en soluciones de movilidad y que trabaja con los principales sistemas operativos que abarcan la totalidad de los dispositivos, tanto smartphones como tablets, que actualmente

Firma de acuerdo con IMQ la implantación de SISnet Seguros en el ramo de salud

Octubre 2013

Netijam ha firmado un acuerdo con IMQ para la implantación de SISnet Seguros en el ramo de salud. Con este acuerdo SISnet Seguros se afianza en el ramo de salud consolidando su vertical. Adicionalmente, el acuerdo con IMQ incluye, además del ramo de salud, el ramo de accidentes y el de decesos.

Firma de acuerdo con CESCE

Octubre 2013

Netijam ha rubricado un acuerdo con CESCE para desarrollar a través de SISnet Seguros el ramo de caución. A través de este acuerdo, llevará a cabo en colaboración con Atmira, la implantación de la solución SISnet Distribución para comercializar seguros de Caución en los países en los que tiene presencia: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Netijam lanza la nueva versión v6 de SISnet Seguros

Julio 2013

Netijam ha lanzado al mercado la nueva versión de SISnet Seguros v6. Esta nueva versión cuenta, entre sus principales novedades, con el soporte al multiidioma y el soporte multipaís, con lo que ya es posible una interfaz en diferentes idiomas y el soporte a una compañía que opera en diferentes países.

Adicionalmente, esta nueva versión plantea una excelencia 10M que se concreta en las siguientes funcionalidades:

Multiplataforma: J2EE como estándar de desarrollo.
Multiidioma: soporte a una interfaz en varios idiomas.
Multimarca: una misma compañía puede trabajar con diferentes marcas.
Multipaís: una misma compañía opera en diferentes países.
Multiproducto: capaz de proporcionar soporte en todos los ramos aseguradores.
Multimoneda: soporte a diferentes monedas.
Multicanal: motor diferenciado por canal de distribución y soluciones para cualquier configuración de red comercial.
Multitarifa: diferentes tarifas por canal de distribución, versionables por fecha y distintas para nueva producción y cartera.
Multientidad: instancias diferentes que posibilitan gestionar diferentes procesos o entidades.
Multilegislación: soporte al diferente entorno legislativo y marco regulatorio de cada país.

AIG implanta la solución SISnet Seguros de Netijam

Julio 2013

AIG España, compañía líder en seguros generales de ámbito mundial, ha implantado la solución SISnet Seguros para su división de seguros personales (autos y hogar) y accidentes. De este modo, la solución de Netijam se refuerza en AIG España, donde ya está implantada para la división de consumer sobre seguros personales captados en el canal de bancaseguros.

Finaliza la segunda promoción de la certificación en SISnet Seguros del programa SISnet Profesional

Noviembre 2012

Netijam concluye la segunda promoción de su programa de certificación SISnet Profesional. Con esta nueva promoción, Netijam consolida su política de partenariado y se afianza en la certificación para la transferencia del conocimiento y la metodología de Netijam.

DAS, compañía aseguradora perteneciente a DAS internacional, selecciona SISnet Seguros para la gestión de sus procesos aseguradores

Octubre 2012

La aseguradora DAS, encuadrada a través de DAS internacional en Ergo Insurance Group, ha implantado la solución SISnet Seguros de Netijam.

DAS Internacional, líder europeo en seguros de defensa jurídica, gestiona un volumen de negocio anual de más de 1.039 millones de euros en primas, y da respuesta a más de 13,7 millones de asegurados. A su vez, forma parte de Ergo Insurance Group con sede en Alemania, y que factura un volumen de primas que asciende a 16 mil millones de euros. Adicionalmente, Munich Re, compañía líder mundial en el negocio del reaseguro se configura como el mayor accionista del grupo Ergo.

Con esta implantación, DAS confía en SISnet Seguros para la gestión técnica y administrativa de sus procesos aseguradores y refuerza su posición de líder en el mundo de la protección jurídica.

Netijam certifica a Nationale Suisse en SISnet Seguros

Julio 2012

Netijam, atendiendo al compromiso de capacitar en su solución SISnet Seguros, ha certificado a los componentes del área de IT de Nationale Suisse a través de su proceso de certificación. De este modo, amplia el ámbito formativo a aquellos clientes que ya poseen la solución y que desean un conocimiento más exhaustivo y una mayor experiencia técnica.

L’olivier la marca de Francia de Admiral Group implanta SISnet Seguros

Julio 2012

La aseguradora en Francia de Admiral Group, L’olivier, que trabaja el ramo de automóviles, ha implantado la solución SISnet Seguros de Netijam. Con esta implantación son ya dos (Balumba y L’olivier) las aseguradoras del grupo Admiral que utilizan SISnet Seguros para la gestión técnica y administrativa de sus procesos aseguradores. De este modo, Netijam cuenta con una nueva implantación de su producto estrella en el panorama internacional, en este caso en Francia.

Netijam concluye la primera promoción de la certificación en SISnet Seguros

Junio 2012

Netijam finaliza la primera promoción que acredita el conocimiento en SISnet Seguros. El programa de certificación, denominado SISnet Profesional, comprende tanto aspectos funcionales como tecnológicos y posibilita la transferencia de conocimiento y de la metodología de Netijam para el pleno aprovechamiento de SISnet Seguros.Con esta certificación, Netijam inicia una nueva relación con su ecosistema de partners que permite a estos proporcionar el adecuado soporte y las capacidades de apoyo necesarias en las soluciones de Netijam.

KONECTA – CHARTIS implantan la solución SISnet Seguros de Netijam

Abril 2012

El grupo Konecta, líder español en el sector BPO, implanta la solución de Netijam SISnet Seguros con la finalidad de proporcionar servicio a Chartis, compañía líder en seguros generales de ámbito mundial. En concreto, se prestará servicio para los productos especialmente diseñados sobre seguros personales captados en el canal de bancaseguros. En virtud de este acuerdo, SISnet Seguros se afianza en el canal de bancaseguros y en soportar todos sus procesos asociados.

Netijam y T-Systems Iberia colaboran para la comercialización de la solución SISnet en el sector asegurador

Noviembre 2011

La compañía de ingeniería de software líder en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas flexibles para el sector asegurador y financiero, Netijam, y la filial de servicios para empresas de la alemana Deutsche Telekom, T-Systems, han firmado un acuerdo de colaboración preferente para la comercialización e integración del producto SISnet de Netijam en compañías de Seguros. El acuerdo se puso en marcha el pasado mes de octubre.

SISnet Seguros seleccionada de nuevo como solución tecnológica

Julio 2011

Una nueva agencia de suscripción ha confiado a la solución de Netijam SISnet Seguros la gestión técnica y administrativa de todos sus procesos. De este modo, SISnet Seguros se refuerza en el nicho de las agencias de suscripción para el canal de mediación. En especial, de aquellas agencias que desean aportar al panorama asegurador productos flexibles con tarifas competitivas y acuerdos con mediadores que, junto con atractivos sistemas de remuneración, proporcionen el apoyo necesario a estos para la captación y retención de clientes.

Verti Seguros incorpora SISnet Seguros como su solución tecnológica

Enero 2011

Verti Seguros se acaba de lanzar al panorama del seguro directo en el mercado español incorporando SISnet Seguros como solución tecnológica. Verti se lanza en el canal telefónico y en internet directo conectándose con los principales agregadores del mercado. Para su lanzamiento se pueden contratar seguros de autos, de motos y de hogar.

El periódico Cinco Días entrevista a Alfonso de Parrella, socio director de Netijam

Noviembre 2010

Netijam Technologies aparece en el suplemento de economía y empresa del periódico económico Cinco Días. "Tenemos nuestra propia metodología diseñada por nosotros, interactuamos en diferentes áreas de negocio y nuestra tecnología nos permite ir hasta 5 o 10 veces más rápidos que nuestros competidores, dando una gran velocidad a la implantación. Y es que el problema del cliente es el nuestro; somos un partner para él y por eso le ofrecemos una tecnología flexible".

Artículo: Netijam Technologies, software inteligente al servicio del sector asegurador

Mutual de Conductors culmina con éxito la implantación de la solución integral SISnet Seguros

Diciembre 2009

Con la implantación de SISnet Seguros, Mutual de Conductors completa su oferta aseguradora agregando a la propuesta de la compañía nuevos productos más flexibles y dotándolos de mayores capacidades comerciales.

Adicionalmente y gracias a esta implantación, Mutual de Conductors amplia su rango de interconectividad online integrándose con el software de gestión de los principales ERPs o aplicaciones de corredores y proporcionándoles una mayor posibilidad de integración tanto transaccional como operacional.

En palabras del presidente de Mutual de Conductors Joan Badenes, "con la nueva solución integral, se dota de una solución tecnológicamente puntera, práctica y eficiente que optimiza la selección de riesgos, aumenta la interconectividad online, añade transparencia a la complejidad del riesgo asegurador a través de una suscripción más ajustada y logra una mayor fidelización de sus redes de distribución".

Nacional Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. adquiere la licencia de la solución integral SISnet Seguros

Octubre 2009

Después del lanzamiento del portal eNAE basado en la solución SISnet Distribución de Netijam, Nacional Suiza ha decidido adquirir la licencia de la solución integral SISnet Seguros para completar todo el ciclo de vida asegurador de sus productos que comercializa a través de eNAE.
Gracias a esta adquisición, la filial española del Grupo Nationale Suisse de Basilea rubrica el proceso de renovación tecnológica iniciado el pasado año.

La solución SISnet Seguros de Netijam amplia su rango de interconectividad online.

Septiembre 2009

SISnet Seguros gracias a su interconexión con la plataforma QS Wsegur 32 de Soft QS, la plataforma de E-broker de E-2000 y el software de Webinsurance, proporciona un mayor soporte y una mayor capacidad de generación de negocio a sus clientes. En concreto esta integración proporcina soporte a los ramos de autos, defensa jurídica, accidentes y privación del permiso de conducir.
Soft QS cuenta con más de 2.000 implantaciones en corredurias y más de 10.000 usuarios colaborando con más de 30 compañías aseguradoras. E-2000 por su parte, presta sus servicios a más de 530 corredores y sociedades de correduría de Seguros con más de 650 oficinas y un volumen agregado de primas intermediadas superior a 750.000.000 €. Adicionalmente, esta interconectividad online se suma a la ya realizada con Arpem cubriendo un amplio espectro del panorama de distribución aseguradora.

Con esta ampliación de interconectividad la solución SISnet Seguros refuerza su capacidad de integración y sus prestaciones orientandose a la gestión integral de las compañias aseguradoras y al soporte de servicios de valor en tiempo real.

Netijam abre una nueva oficina en Barcelona.

Julio 2009

Con la finalidad de mejorar nuestros servicios y situarnos más cerca de algunos de nuestros clientes, Netijam ha consolidado su proceso de expansión con la apertura de una delegación en Barcelona. Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Aragó 390, Ático 6. Se caracterizan por sus espacios diáfanos, funcionalidad y organización, lo que facilita una mejora en la atención a nuestros clientes y en la estructura interna de trabajo.

Nacional Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. lanza el portal eNAE basado en la solución SISnet Distribución de Netijam.

Enero 2009

El portal eNAE se vertebra en cinco ramos aseguradores, automóviles, hogar, embarcaciones de recreo, comercio y accidentes enfocados al canal de mediación y que se orientan a diferentes segmentos de clientes (Premium y Elite) dirigidos a conformar una oferta integral e innovadora.

Además de la solución SISnet Distribución y con la finalidad de otorgar a la compañía una correcta valoración de los riesgos de sus clientes, Netijam ha implementado el Motor de Riesgos que, gracias a su sistemas tanto de decisión experto como de reglas de negocio, proporcionan una elevada flexibilidad a la política de suscripción de Nacional Suiza.

Adicionalmente, tanto el equipo de Nacional Suiza como el de Netijam han colaborado intensamente proporcionando al portal eNAE una integración total del 100% con los sistemas de backoffice de la compañía y presentando una integración transparente con diferentes sistemas externos.

Netijam lanza al mercado SISnet Motor de Riesgos.

Noviembre 2008

Una solución creativa que adecua el riesgo concreto de cada cliente a la oferta definida por la compañía en tiempo real y de manera online.

Esta innovadora solución se centra en una correcta valoración del riesgo y posibilita, a través del sistema de decisión experto y del sistema de reglas de negocio una elevada flexibilidad a la hora de conformar la oferta de las compañías aseguradoras a los riesgos concretos que persiguen. Adicionalmente, permite una automatización de los procesos aseguradores y presenta una integración transparente con sistemas externos.

Netijam acude como ponente al seminario " La tecnología como herramienta competitiva en el entorno asegurador".

Septiembre 2008

El seminario, que se celebrará el próximo 2 de octubre de 2008 en México D.C. en el hotel Nikko, está dirigido a presidentes, gerentes , gerentes de mercado y gerentes de sistemas de Compañías Aseguradoras y, en general, a los profesionales del sector asegurador involucrados en la implantación y desarrollo de procesos tecnológicos.

La ponencia disertará sobre los “Nuevos paradigmas en el sector asegurador online” aportando nuestra visión sobre los retos y los nuevos escenarios y oportunidades tecnológicas en el sector asegurador. Adicionalmente, Netijam participará en la mesa redonda sobre el "Impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de las compañías, en las relaciones con su entorno y la rentabilidad del negocio".

Netijam ha creado SISnet Prestaciones

Junio 2008

Netijam ha creado SISnet Prestaciones, una solución que ayuda a las compañías aseguradoras a ahorrar costes automatizando todos los procesos de declaración y tramitación de siniestros de automóviles con daños personales y materiales.

Asociación Europea selecciona SISnet Seguros como plataforma integral.

Marzo 2008

Asociación Europea, Compañía de Seguros S.A., especializada en seguros personales y de salud, ha seleccionado la solución SISnet Seguros como plataforma integral para la gestión técnica y administrativa de sus procesos de negocio.

La consultora británica ATLAS BUSINESS MANAGEMENT LIMITED y NETIJAM TECHNOLOGIES SL suscriben una alianza estratégica.

Enero 2008

Ambas entidades han firmado un acuerdo comercial en virtud del cual ATLAS BUSINESS MANAGEMENT LIMITED y NETIJAM TECHNOLOGIES SL se comprometen a promover la transformación tecnológica en el sector asegurador y bancario europeo a través de proyectos innovadores.

Este acuerdo sienta sus bases de compromiso en la solidez de la experiencia en estrategia empresarial del equipo consultor de ATLAS en asesorar nuevos modelos de negocio, distribución y en performance management en el mercado europeo y en la robustez tecnológica y transaccional de las soluciones tecnológicas de NETIJAM.

La revista Actualidad Aseguradora entrevista a Alfonso de Parrella, socio director de Netijam.

Noviembre 2007

"La continuidad del sector asegurador pasa por ser creativos e innovadores a todos los niveles, pensar en parámetros diferentes, analizar tendencias y buscar en las orillas de los negocios actuales".

Descargar entrevista (PDF 143KB)

Mabinet y Netijam han suscrito un acuerdo comercial para la distribución y comercialización de la gama de productos y servicios que Netijam ofrece al sector asegurador y financiero.

Septiembre 2007

En virtud de este acuerdo, ambas entidades ponen a disposición de las pequeñas y medianas compañías de los sectores asegurador y financiero las soluciones SISnet en unas condiciones que responden de una manera más adecuada y mejor a sus necesidades, tanto de crecimiento como de servicio.

De este modo, Netijam podrá ofrecer un servicio más completo y global a sus clientes y Mabinet se beneficiará de las ventajas que la gama de productos y soluciones de SISnet ofrecen.

Galicia Aseguradores selecciona SISnet Seguros como solución integral.

Julio 2007

Galicia Aseguradores, compañía especializada en Decesos y Asistencia, selecciona SISnet Seguros como solución integral para sus procesos de negocio.

Sabadell Grupo Asegurador escoge la solución SISnet Seguros.

Mayo 2007

La compañía Sabadell Grupo Asegurador escoge la solución SISnet Seguros para la gestión de su nuevo ramo de Automóviles.

Balumba, marca en España del grupo Admiral Group emite sus primeras pólizas a través de sus canales de Call Center e Internet sobre la solución SISnet Seguros.

Octubre 2006

El 31 de octubre Balumba ha emitido sus primeras pólizas simultáneamente a través de sus dos principales canales de distribución, Call Center e Internet, gracias a la solución SISnet Seguros.

La solución de SISnet Seguros, implantada en los plazos fijados y personalizada para Balumba, funciona de forma óptima tanto en los canales internos gestionados por personal propio (Call Center) como en los externos operados por el cliente final (Internet), a través de los cuales Balumba ofrece una oferta combinada de seguro de automóviles de varias compañías.

El grupo asegurador Admiral Group escoge la solución SISnet Seguros como sistema integral de gestión para su nueva compañía en España.

Marzo 2006

Admiral Group, compañía aseguradora de automóviles en Reino Unido con más de un millón de clientes, y tras una exhaustiva selección a nivel internacional, ha seleccionado la solución SISnet Seguros de Netijam como sistema integral de gestión para poner en marcha su nueva compañía en España.

Con un objetivo ambicioso, el grupo Admiral plantea la implementación de todos los procesos de negocio necesarios para el comienzo de sus operaciones en España en un plazo de 6 meses.

La implantación de la solución SISnet Seguros exige la incorporación de una docena de integraciones externas, en función de los requerimientos de la operativa del ramo de automóviles, sobre un modelo operativo de venta de canal directo y canal Internet.

ABN AMRO, a través de su financiera IMAGINE, acuerda con Netijam la incorporación de SISnet Distribución a sus procesos de venta, preventa y postventa en el canal de Dealers.

Abril 2005

El banco holandés ABN AMRO ha incorporado la solución SISnet Distribución a los procesos de venta, preventa y postventa en el canal de Dealers para Imagine. En un modelo de banca-seguros, Imagine agrupa, junto a su oferta financiera orientada a crédito al consumo, diferentes productos de seguro de varias aseguradoras españolas.

El canal de Dealers dispone así, con esta plataforma, de una múltiple oferta financiera para sus clientes y la capacidad de obtener el contrato de préstamo y seguros de protección asociados en un mismo acto.

Para Imagine, SISnet Distribución se convierte en una solución que, en tiempo real, permite la solicitud del préstamo con su tarificación combinada de productos e incorporación de las técnicas de scoring requeridas para este tipo de operaciones.

Nace SISnet Distribución como solución a la distribución combinada de productos financieros y de seguros.

Noviembre 2004

Netijam ha creado SISnet Distribución como solución que aporta al sector financiero la capacidad de venta cruzada a través de canales de distribución tradicionales y alternativos. SISnet Distribución permite incorporar la oferta financiera o aseguradora de forma combinada de varios proveedores de producto.

SISnet Distribución está compuesta por los módulos de tarificación, suscripción, taller de productos, motor de reglas y módulo de integración tecnológica de SISnet Seguros. De este modo, en un mismo acto la solución permite la contratación de varios productos en uno, cubriendo la gestión completa de la misma.

Logo SISnet

© 2003 - 2017 Netijam Technologies, S.L.

Volver arriba